Entrada Inicial

Bueno, al fin me he animado a crear mi blog, lo usare para los menesteres de este mundo de la informática que me apasiona, tanto desde el punto de vista de la docencia, como del ingeniero independiente tratando de hacer crecer su pequeña empresa; espero que además de mis alumnos lo aprovechen todas las personas que al igual que yo nos apasionamos por este mundo en pleno crecimiento.

Tratare de montar comentarios que sean de utilidad para la comunidad, en los temas de programación, Linux (defensor asiduo), bases de datos, actualidad y una que otra cosa externa a esto.


Comentarios

JoseTech ha dicho que…
Hola, profe que pena la intromision pero estuve leyendo este primer artículo que publicó en su blog, y me parece que en el español en general ocurre mucho este error gramatical y es el de utilizar la palabra tópico para referirse a los temas de estudio esto se debe a la palabra inglesa topic, pero esta traducción no esta bien hecha lo correcto seria decir: en los temas de programación, para confirmar puede referirse a la pagina de la real academia española o a cualquier diccionario par buscar la acepcion de tópico que es muy diferente a la que usted busca dar.
DRAE: http://buscon.rae.es/draeI/
alejo ha dicho que…
Muchas gracias Jose, ya quedo corregido el error gramatical
rodrigo ha dicho que…
Que tal Profesor soy de Paraguay. tengo una consulta para hacerle si podria contactar con usted le paso mi mail ro.reynal@gmail.com es sobre java

Entradas populares